Nuestra carta
DESCÚBRE UN NUEVO MUNDO DE FANTÁSTICO SABOR ORIENTAL
DESCÚBRE UN NUEVO MUNDO DE FANTÁSTICO SABOR ORIENTAL
Comer en El Pato Laqueado es una manera de descubrir una gran variedad de sabores asiáticos.
Un viaje gastronómico de formidable calidad y originalidad que se plasma en una extensa carta con sello propio. Variada, colorida y con una fuerte base vegetal, muy baja en grasa, representa una opción para comer de forma saludable y descubrir la riqueza culinaria de uno de los tipos de cocina más reconocidos en el mundo. Arroces, ensaladas, carnes de primera, sopas y tallarines se combinan en variadas posibilidades de sabor, color e intensidad.
Entre las propuestas de la carta de El Pato Laqueado destacan platos como el Dim-sum (tapas chinas), Jakao, Siumai (arroz, champiñón y salsa de soja), los rollitos cantones, vietnamitas o el combo de rollitos.
También se encuentra en la carta la conocida ensalada Pato Laqueado (Pato, algas, surimi, langostino y lechuga) o algunos de los más famosos caldos como la auténtica sopa de aletas tiburón.
En cuanto a las carnes, destacar la ternera tailandesa con albahaca picante o las tiras de buey crujiente caramelizadas.
Verduras, arroces y tallarines como los que se elaboran con vieras y langostinos completan esta representativa carta de la originaria cocina china.
Asimismo, se ha creado una especial sección Japonesa y se han añadido nuevos postres
caseros para los paladares más dulces.