Noticias

Menú de Nochevieja: Pon un toque oriental al día más celebrado del año

El Menú de Nochevieja será muy especial este año. Desde el restaurante Pato Laqueado de Pozuelo hemos elaborado una completa propuesta gastronómica para que esta velada sea inolvidable. En una noche pensada para disfrutar de sabores, buena comida y la mejor de las compañías, nuestro equipo te brinda un menú con toque oriental, en el que…
Leer más

Disfruta del Black Friday en Pato Laqueado

Si quieres disfrutar de tu restaurante favorito, no tienes un día para utilizar la promoción por el Black Friday, sino que tienes una semana y media. En el Pato Laqueado las cenas de lunes a viernes (incluidos) tendrán durante el mes de noviembre (del 22 al 30) una promoción pensada para los que les gusta…
Leer más

Menús navideños de empresa : La mejor gastronomía china para grupos

El Pato Laqueado de Pozuelo ha preparado una variada propuesta de la gastronomía china para los menús navideños de empresa. Este año, celebrar la Navidad con los compañeros puede tener un sabroso toque oriental. Platos suculentos para compartir en el mejor ambiente. Una primera opción es el “Menú Pato Laqueado”. Esta completa propuesta para compartir…
Leer más

Xiaolon Bao: Panecillos chinos de carne y verduras

El Xiaolongbao Bao, de carne y verduras, es uno de los platos más demandados en el restaurante. En chino (小籠包) significa "cesta de pequeños panecillos” y suele comerse caliente. Se denomina así a una masa guisada, con forma redondeada tipo baozi (relleno de panecillo). Esta especialidad culinaria es típica del Este de China, un área…
Leer más