Disfruta del Black Friday en Pato Laqueado

Si quieres disfrutar de tu restaurante favorito, no tienes un día para utilizar la promoción por el Black Friday, sino que tienes una semana y media. En el Pato Laqueado las cenas de lunes a viernes (incluidos) tendrán durante el mes de noviembre (del 22 al 30) una promoción pensada para los que les gusta comer.

Por tan sólo 22 euros por persona tendrás buffet libre, es decir, podrás elegir los platos que quieras incluso repetir.

Quedan excluidos de esta promoción el pato Laqueado, los pescados, nigiris, sashimi y los sushi mix. En esta promoción no entran las bebidas y el IVA esta incluido en el precio

No tienes excusa ¿qué mejor manera de celebrarlo que saliendo a cenar fuera?Puedes ver todas nuestra carta pinchando aquí.

¿Que es el Black Friday? Se conoce como «viernes negro al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.​ Esta festividad comenzó en Estados Unidos y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo, como en Canadá, España, Francia, Alemania y México.

No hay comentarios

Agregar comentario