Archivos de Categoría: promociones

Menú de Nochevieja: Pon un toque oriental al día más celebrado del año

El Menú de Nochevieja será muy especial este año. Desde el restaurante Pato Laqueado de Pozuelo hemos elaborado una completa propuesta gastronómica para que esta velada sea inolvidable. En una noche pensada para disfrutar de sabores, buena comida y la mejor de las compañías, nuestro equipo te brinda un menú con toque oriental, en el que…
Leer más

Menú chino para universitarios: el mejor sabor para reponer fuerzas

El restaurante Pato Laqueado de Pozuelo ha elaborado un Menú chino para universitarios. Se trata del mejor sabor para reponer fuerzas para los exámenes. Ligero, completo en nutrientes y equilibrado, está especialmente diseñado para rendir al máximo y disfrutar de pequeños momentos de descanso para estudiar mejor. Ahora, todos los beneficios de un buen menú…
Leer más

Los fines de semana por la noche, postre especial gratis

El Pato Laqueado quiere obsequiar tu confianza. Ahora, las noches de los fines de semana te regalamos un postre especial elaborado con las mejores recetas de nuestro restaurante. Si tu menú supera los 25 euros por persona, disfruta de una de las opciones más dulces que tenemos para ti. Puedes elegir helado con nueces, plátano…
Leer más