Menú de Nochevieja: Pon un toque oriental al día más celebrado del año

El Menú de Nochevieja será muy especial este año. Desde el restaurante Pato Laqueado de Pozuelo hemos elaborado una completa propuesta gastronómica para que esta velada sea inolvidable. En una noche pensada para disfrutar de sabores, buena comida y la mejor de las compañías, nuestro equipo te brinda un menú con toque oriental, en el que reinan los platos más exquisitos de la cocina china, con productos de alta calidad, una gran variedad de recetas y cocineros de primera.

Como entrantes, este año se incluye combo de rollitos y una suculenta ensalada de mango y aguacate. Como plato principal se pueden degustar tres granes opciones que se han incluido en este Menú de Nochevieja: nuestro famoso Pato Laqueado,  ternera sobre hojas de loto ligeramente picante o lomo de lubina al vapor con salsa de soja.

De postre, crep de plátano con caramelo y nueces caramelizadas. El menú de nochevieja de Pato Laqueado incluye una botella de vino tinto Rioja o blanco Rueda, las tradicionales uvas para despedir el año y cotillón. El precio por persona es de 50 euros, mínimo dos comensales. Habrá música de animación para el baile y para celebrar la llegada del Año Nuevo. Disfruta con nosotros de una espectacular entrada a 2018.

 

No hay comentarios

Agregar comentario