Restaurante e instalaciones en Pato Laqueado

Ana Wu, gerente

Ana Wu gerente pato Laqueado

Para mi es fundamental la supervisión para la satisfacción del cliente. Y para eso estoy yo.

Somos especialistas en comida china pero nuestra singularidad se aleja de la convencional oferta de Restaurantes Chinos. Actualmente la evolución de las tendencias en dietética permiten ofrecer un producto distinto a los clientes y eso es lo que intentamos que el público encuentre en nuestro establecimiento. En España la gente se cuida mucho y la comida sin grasa o aceites es muy importante.

Teniendo en cuenta esta preferencia, hemos acondicionado nuestros platos a través de la dedicación de dos cocineros sólo a la parte de la fritura: cambio continúo del aceite, control de la temperatura hasta conseguir la ideal...

La calidad es fundamental y prioriza por encima del tiempo, aunque también es importante la rapidez a la hora de servir y el orden de presentación. Valoro mucho la frescura de los productos y su preparación: calidad del aceite... pero no sólo en el contenido sino también en la forma, ya que, la flexibilidad horaria en las comidas y cenas también es importante.

Comida para llevar

Los menus del Pato Laqueado son la forma más acertada de probar la mejor variedad de la gastronomía china de calidad, el teléfono de pedidos es el 917 15 54 77/91 351 58 79.

Durante la semana de lunes a viernes tenemos servicio a domicilio, los sábados y domingos ese servicio no se ofrece, podrán pedir comida pero tendrían que pasar a recogerla por el restaurante.

Y si quieres comer de carta descúbrela ...

Nuestras instalaciones

El pato laquedado: Modernas instalaciones en un lugar de ocio

El restaurante Pato Laqueado, ubicado en el Centro Comercial Montecarlo en Pozuelo de Alarcón, se ha convertido en el principal referente en comida asiática de alta calidad de Madrid. Su privilegiada situación hace que sea una propuesta gastronómica idónea en un entorno de ocio y diversión para descansar y disfrutar dela verdadero sabor de la tradicional cocina china. El Pato Laquedado destaca además por ser un local muy demandado para reuniones familiares, comidas de amigos y celebraciones especiales.

Ambiente apacible en un entorno de evocación oriental único

Las numerosas propuestas gastronómicas de la carta del Pato Laqueado se complementan con un moderno local, de grandes prestaciones, en el que destaca su original y la elegante decoración. Un ambiente muy cuidado de aires orientales, con personalidad propia de evocación ancestral donde reina la armonía. Una agradable zona de terraza completa las instalaciones. La amplitud del comedor se caracteriza por su apacible estilo, que proporciona serenidad y que se proyecta con sus paisajes de Gui Lin, lámparas de plumas blancas y toques de luminosidad natural.

Un sitio accesible, con numerosos servicios y amplia zona de parking

La especial ubicación del restaurante Pato Laqueado, dentro de uno de los principales centros comerciales de Madrid, proporciona a los visitantes todo tipo de comodidades para su desplazamiento. De fácil acceso con transporte público, también hay una gran zona de aparcamiento para aquellos que vienen con su coche, ya que existe un área de aparcamiento con 600 plazas de parking y zonas adaptadas para minusválidos. Además, el entorno dispone de servicios como cajeros automáticos, teléfonos públicos, zonas para cargar tu teléfono móvil y sala de lactancia.