tiritas de pato con verdura

5 formas de comer el Pato Laqueado de forma diferente, descubre uno de los platos más tradicionales de la gastronomía china

El Pato Laqueado se ha convertido en una de las propuestas de la gastronomía china que más se demanda por los comensales. Algunos de los principales restaurantes orientales de Madrid, entre los que se encuentra el nuestro, son ya de los más conocidos, pero no sólo por la forma de prepararlo, sino por la variedad de propuestas que se preparan para degustar en conocido pato laqueado a la pekinesa o pato pekinés del que os hemos hablado aquí en varias ocasiones.

Y es que esta tradicional receta se puede degustar de muy distintas maneras. El fin, adaptarse también a las preferencias de las personas amantes de la comida china más legendaria. Para ello, en nuestra carta, incluimos una amplia variedad de platos que tienen al Pato Laqueado como protagonista, desde ensaladas a sopas, pasando por rollitos y tiras. Entre las cinco propuestas más destacadas se encuentran las siguientes:

1.Ensalada Pato Laqueado

Se trata de un plato refrescante, que sirve muy bien como entremeses o como propuesta para aquellos que buscan una comida ligera, pero con gran sabor. Se elabora con pato, algas, surimi, langostino y lechuga.

2. Sopa de pato con verduras chinas

Como entrante caliente, la sopa de pato con verduras chinas es una opción también muy solicitada. La sopa contiene pato y una mezcla variada de verduras que le aportan un toque diferenciador y reconfortante.

3. Rollito de pato laqueado

Otra de las opciones para probar esta especialidad es elegir el rollito de pato, en el que vienen dos piezas. Como entrante

4. Costillas crujientes

Del Pato Laqueado se aprecia mucho su carne crujiente. Una de las sugerencias del restaurante es probar sus costillas, que resultan muy especiales por su textura y sabor.

5. Combo de rollitos 

Otra de las propuestas es probar el pato laqueado en un combo de rollitos, así también se tiene la posibilidad de probar otros sabores como el rollito cantonés y el vietnamita a la vez.

«El Pato Laqueado se ha convertido en una de las propuestas de la gastronomía china que más se demanda»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *