redes sociales pato laqueado

El pato Laqueado estrena web y redes sociales

El restaurante el Pato Laqueado presenta nueva web y una imagen renovada e intensifica su presencia en redes sociales. Dentro de nuestro objetivo de aumentar los servicios ofrecidos a nuestros clientes, y mantener una fluida comunicación, estrenamos un website moderno, fresco y con un diseño visual más dinámico. Todo ello, pensando en la usabilidad y comodidad del visitante.

En esta etapa, las redes sociales tendrán un gran peso para fortalecer los canales de comunicación con clientes, visitantes y amantes de la comida oriental. El objetivo del Pato Laqueado es establecer una línea de contacto directa, permanente y rápida con los visitantes. Estar presentes en las redes sociales es nuestra forma de aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para mejorar los servicios prestados a todos nuestros clientes.

El Pato Laqueado cuenta con una remodelación del logotipo, que sigue representando la esencia de la imagen corporativa de la casa, fresca, viva y con el distintivo original que caracteriza al restaurante, el nombre que hace honor al plato estrella de la carta.

Asimismo, se incorporan numerosas funcionalidades en el website. Una completa estructura en la que los clientes y visitantes pueden conocer más de cerca la historia del restaurante, las modernas instalaciones de las que se dispone, los numerosos y variados menús, así como la extensa carta de comida oriental de primera calidad.

En la sección de noticias, además, se podrá estar informado sobre los platos más destacados de la cocina china, la realización y el proceso que llevan platos como el pato laqueado, así como novedades sobre nuestras promociones y menús.

Desde el Pato Laqueado queremos brinda a todos la oportunidad de conocer una cultura milenaria en la que la gastronomía tiene un peso muy especial. Acercar su riqueza culinaria, el valor de la cocina de alta calidad, colorido, sabor y beneficios para la salud, serán nuestros objetivos en esta etapa que comenzamos con nuestra reforzada presencia en redes sociales como Facebook o twitter.

Bienvenidos a este nuevo camino que comenzamos y en el que ponemos a vuestra disposición todos nuestros servicios y canales de comunicación para estar en contacto directo.